Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

LO QUIERE EL ANZHI


El Anzhi Makhachkala, equipo ruso donde juega Samuel Eto'o y cuyo director deportivo es Roberto Carlos, quiere fichar a Victor Valdés para la próxima temporada. El club ruso está dispuesta a pagarle al actual portero del Barcelona diez millones por temporada.

Víctor Valdés, actual portero del Barcelona, podría marcharse a la liga rusa. Una vez Valdés reconoció que no iba a renovar con la disciplina azulgrana en 2014, los rumores sobre su marcha en verano han sido continuos. Ahora, el Anzhi de Makhachkala está dispuesto a tirar de talonario para llevarse a Valdés a la Premier League rusa.
El equipo donde juega Samuel Eto’o y donde el exmadridista Roberto Carlos es el director deportivo, y con el respaldo económico de la república del Daguestán, quiere que Valdés ocupe la portería del Anzhi. La actuación del portero contra Francia en el partido deClasificación para el Mundial fue espectacular, y eso ha hecho decidirse al conjunto soviético.
Según informa Miguel Ángel Lara el diario Marca, el Anzhi se ha puesto en contacto con Valdés y le ha transmitido su oferta: diez millones por temporada de salario que se podrían aumentar en otros dos con variables. El conjunto ruso haría este esfuerzo económico para que el equipo de un paso adelante tanto en la competición liguera como en Europa.
Opción de quedarse
Esta oferta, y otras que hayan salido, podrían desaparecer si Valdés se replantea su situación y decide quedarse en el Barcelona. Para ello, la vuelta de Tito Vilanova al banquillo puede ser clave. El presidente de la entidad azulgrana, Sandro Rosell, explicó en una entrevista a Mundo Deportivo que“se replanteará su situación cuando hable con Tito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario